Open Challenge Triathlon

Prepara tu triathlon

Llega la nueva GoPro Hero 5

Desde el lanzamiento de la serie de cámaras deportivas GoPro Hero 4, la red ha estado especulando sobre lo que será la nueva entrega de las cámaras del buque insignia de la compañía.

Ya se había hablado de que la siguiente sería la GoPro Hero 5, y que saldría a la venta en el otoño de 2016, pero todavía no se había confirmado nada.

Llega la nueva GoPro Hero 5

Nuevas características se añadirían a esta nueva versión de la GoPro Hero, y definitivamente se convertiría en la mejor cámara deportiva del mercado en estos momentos.

Una de las mejoras sería su capacidad para grabar hasta 8K de resolución a 30 fps, y también grabar en 4K a 60fps y 1080p a 240fps. Equipada con un procesador más avanzado y con un chip de A10, no se resistirá nada.

También tendrá Bluetooth 4.0 para una rápida velocidad de carga y una batería de 2.800 mAh que le dará más tiempo de grabación. Esta es una actualización del 150% de las ediciones anteriores de GoPro, que sólo tenían una batería de 1.160 mAh de iones de litio.

La cámara incluso tendrá un aumento de la resistencia al agua de hasta 60 metros, en comparación con la GoPro Hero 4 que solo tiene 20 metros.

Finalmente esta semana GoPro ha lanzado su más reciente cámara deportiva, la Hero 5. Pero ha sido de sorpresa. Hay 2 nuevos modelos disponibles, el Hero5 negro y Hero5 session. Sin previo aviso se dieron a conocer junto con el esperado drone Karma de GoPro.

Y en cuanto a sus características, lo que se decía no era exactamente lo que es en realidad. Nada de 8K, nos quedamos con 4K, además de estabilización de imagen electrónica, pantalla táctil de 2", GPS, 3 micrófonos, control de voz y resistencia al agua sin necesidad de carcasa protectora. Su precio: 429 €.

En cuanto al otro modelo de Hero 5, el session, tiene un tamaño todavía más pequeño y puede grabar también en 4K, también tiene estabilización de imagen electrónica, control de voz y es resistente al agua. Su precio es un poco más reducido, 329€.

Además de toda la sencillez de funcionamiento anterior, los nuevos modelos podrán transferir sus grabaciones y fotos automáticamente a su cuenta de la nube, con la que podrán editar, ver y compartir todo el contenido que quieran desde cualquier lugar.

Ambos modelos ya están a la venta. No te quedes sin ellos.